viernes, 25 de enero de 2008

Almacen global de semillas, bunkers y domos ¿Evidencia de un inminente cataclismo?

No hace mucho publcábamos a traves de lo referido al Proyecto Camelot, del ya famoso búnker secreto que se está construyendo en Finlandia y que, aparentemente, no sería sino una parte de un gran grupo de proyectos emprendidos por diversos gobiernos europeos, particularmente del norte de Europa. Recordemos sino el famoso búnker noruego construido en el archipiélago de Svalbard, situado en el océano Glacial Ártico, cuya versión oficial es que servirá para dar cobijo a el banco de semillas más grande del planeta, esto - y no lo dudan los inventores- pra el caso de una inminente catástrofe que amence con dejar desabastecida la población mudial de los principales alimentos. catástrofe que, por las caracteristicas de la construcción, sería tan grande que amenazaría con la desaparición de especies genéticas completas. Un minuto de reflexión y análisis. La colaboración de los archivos genéticos mundiales con este megaproyecto ya ha comenzado . Gobiernos de paises americanos con gran riqueza biológica como México y Perú ya comenzaron con su aporte a esta "Arca de Noé".
La Svalbard International Seed Vault (SISV), también conocida como la "bóveda del fin del mundo", tendrá una capacidad para tres millones de muestras de semillas de todas las naciones. En su interior se albergarán replicados de cada variedad conocida de cultivos, así como de nuevas variedades a medida que surjan naturalmente.
Los responsables de este "Arca de Noe" para semillas, el gobierno noruego y el Fondo Mundial para la Diversidad de Cultivos (FMDC), impulsada por organismos internacionales como la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), esperan tenerla operativa para el invierno de 2008.

Mucho mas interesantes , sin embargo son los proyectos secretos que vienen realizanodo otros paises de la zona, posiblemente con los objetivos ya señalados por el político finés al Proyecto Camelot. Precisamente luego de su publicación han llegado misivas a ese sitio web que dan cuenta de proyectos similares en Suecia, Noruega y Suiza. La misiva mas interesante es la que sigue:

Estimado equipo de Projecto Camelot:

Acabo de leer su artículo acerca del político noruego y su carta de información a ustedes referente a las bases subterráneas, 2012, etc.

Debo decir que encontré esto muy fascinante. Ya conozco el lugar de almacenamiento Svalbard, lo cual, cuando fue anunciado, hizo que se me encendieran las luces pensando que debía haber alguna razón específica para esto, por algo que saben ocurrirá pronto.

Referente al resto, soy también noruego, vengo de una familia militar, y esto me lo ha contado mi madre, que prestó servicio mucho tiempo en las fuerzas armadas y otras instituciones gubernamentales, sobre estas bases subterráneas.

Sé la localización de una de estas bases y la he visto por mi mismo. Está dentro de una montaña grande en mi vieja ciudad, donde me crié, antes de que irme de Noruega un par de años atrás. El lugar se llama Baneheia.

Mi madre rehusó contar cualquier detalle sobre esto, excepto que fue creada para una emergencia. Sólo el personal específico estará permitido, tal como ella misma y otros militares, así como otras personas importantes: políticos, científicos y civiles que consideren importantes.

Ella también ha estado dentro de otra base en un área llamado Evje, y esta instalación subterránea es enorme, dijo, mucho más grande que la instalación de Baneheia. También contó que hay una base en el área de Stavanger de la que ella sabe.

Ella también me dió una foto de una base en Sørreisa, y dijo que esta es otra base subterránea pero que no está segura de su tamaño. Adjunto la foto aquí. Esta es la cima de la montaña de la base, y ella me dijo que estas ‘ esferas ‘ deben ser sistemas poderosos de radar que monitorean un área enorme.
Me dijo otras cosas que llaman la atención, como que, las empresas tecnológicas mundiales, en realidad pertenecen a las mismas personas del más alto nivel, que suelen crear marcas, etiquetas y nombres diferentes para los mismos productos, mejor dicho, los productos que son desarrollados pertenecen a la alta sociedad que estos fabricantes tecnológicos controlan.
Referente a Baneheia, mi madre dijo que el resto de nuestra familia no tendría permiso para entrar allí en caso de una emergencia.

Ella también dijo que no podría decir nada más acerca de lo que había dentro o lo que parecía, ya que había jurado y se había comprometido a sus oficiales a no decir nada más; y ella es una mujer de palabra y cumple sus promesas.

En otra ocasión, tuve una breve charla con otra persona de las fuerzas armadas que también estuvo allí. El me dió algunos detalles más.
Él dijo que la instalación es enorme y tiene muchos cuartos separados con propósitos diferentes, pero él no tuvo permiso de entrar en estos cuartos y estaba recluido en un cuarto específico donde él trabajó con sistemas informáticos relacionados con las fuerzas armadas. Pero el contó que, por lo que pudo ver, esta instalación podría alojar a muchos miles de personas, y que es inmensa y avanzada tecnológicamente.

Se dijo también que, de siete hombres que trabajaron juntos en algún proyecto en esta instalación, cuatro de ellos murieron de cáncer. Esto fue publicado en Fedrelandsvennen, un periódico noruego de la ciudad de Kristiansand en 2001. Desafortunadamente, el artículo ya no está accesible.

Una de mis amistades, quién ha trabajado para el NSA por varios años, también me ha provisto de alguna información sorprendente sobre supuestas bases subterráneas y otras actividades de los gobiernos.

Él confirmó que abundan estas bases alrededor y de que en alguna de ellas se hacen algunos experimentos muy extraños e investigaciones, relacionadas con cosas como los viajes en el tiempo, tecnología extraterrestre, etc. y él mismo, estaba en el proceso de recrear una nave espacial y trabajaba en simulaciones por ordenador con este propósito; él me enseñó complejo material generado por ordenador relacionado con esto así como fotos de esta nave espacial.

Él desapareció repentinamente y, desde hace un par de años, he sido incapaz de localizarle o ponerme en comunicación con él.

Puedo mencionar sin embargo, que él fue adoptado y, según él, criado y entrenado para trabajar para los gobiernos desde su infancia temprana debido a su alta inteligencia y otras ‘ habilidades ‘. Él fue ciertamente un individuo sumamente brillante, personalmente diría un genio, y estaba involucrado con material matemático y científico sumamente complejo, que me mostró y discutimos en varias ocasiones.

Yo, ante todo, les presentaré algunos mapas y fotos del área donde se halla esta instalación principal que he mencionado.

La foto, arriba a la derecha de la composición es lo que se llama Gimlemoen, que solía pertenecer a las fuerzas armadas y estaba restringido para personal no autorizado. Sin embargo, algunos de los búnkeres viejos y sistemas subterráneos aun permanecen. Personalmente he visitado algunos de ellos y son muy profundos. En una oportunidad fui a dar a un cuarto grande que tenía una puerta enorme de hierro con una rueda grande de metal en ella y varios cerrojos. Yo no podía abrir esta puerta así que ni sé qué había detrás.

Esta estructura rectangular es la entrada que desemboca en la montaña. La estructura blanca que hay a la derecha de ella son otros edificios que supongo se relacionan con la colocación de toneladas de antenas altas, comunicaciones satélite, etc. y otros dispositivos extraños.

Como usted ve, es una montaña vasta, con lagos por encima, así qué sólo puede especularse lo profunda que es por dentro.

También puede ver que Gimlemoen y la montaña Baneheia están muy cerca, sólo separadas por el río. Si se hizo alguna conexión subterránea entre las instalaciones de Gimlemoen y la instalación en la montaña Banehei bajo el río, no lo sé, pero como mencioné, descubrí un búnker que iba hacia abajo, a ese cuarto con la puerta enorme de hierro que me fue imposible abrir. Esto estaba en Gimlemoen, y el cuarto estaba cubierto con medio metro de agua sobre el piso.

He descubierto algo que parecen conductos de ventilación en la mitad del bosque en lo alto de la montaña, que supongo que proveen aire a la base que está debajo. Los respiraderos son colocados en áreas inaccesibles y lejos de cualquier camino. Parecen esto, aunque más modernos.

Yo he visto en varias ocasiones, militares armados hasta los dientes por fuera de la entrada de la instalación mencionada. Y esto es extraño, porque Noruega no es un país donde las fuerzas armadas o policía normalmente pasean con armas. De hecho, no tienen permiso de llevar armas a menos que sea una situación de emergencia. Ha sido realmente la única vez que he visto a los militares portando armas en público mientras viví en Noruega.

Las cosas deberían ser bastante seguras por aquí. Quiero decir que Noruega no es exactamente como Irak teniendo necesidades específicas para este tipo de instalaciones y maniobras militares, a menos que realmente haya algo que ellos saben y que nosotros no sabemos.

Sin duda todo esto se presta a una aguda reflexión en la que los bloggers y agentes independientes tenemos mucho que dilucidar y mostrar

No hay comentarios: